Somos líderes en la fabricación de rampas hidráulicas, estructuras potentes, prácticas, funcionales, ideales para levantar cargas pesadas y colocarlas dentro de las carrocerías y cajas de aluminio.

En Carrocerías Halcón, disponemos de un grupo de especialistas en el diseño, fabricación, venta e instalación de rampas hidráulicas, rampa elevadora para sillas de rueda, carrocerías especiales y accesorios para remolques como gatos hidráulicos, walking floor o sistema de carga.

Contamos con el apoyo de tecnología de avanzada y materiales resistentes y durables para construir cajas y remolques teniendo en cuenta las necesidades y requerimientos de cada empresa. Desde remolques para mudanzas, carrocerías refrigeradas hasta equipos especiales y rampas hidráulicas y servicio de modificación de chasis para una atención integral de alto nivel

¡Visítenos y escoja el equipo más adecuado para su empresa! Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo, desde 1978  estamos aportando lo mejor en diseño, calidad y compromiso a los transportistas mexicanos.

Fabricamos, distribuimos  y reparamos carrocerías refrigeradas, secas, ganaderas, marraneras, gaseras, volteos de 3M3,  semillera, especiales, así mismo remolques plataforma, jaulas, encortinados, cajas secas, especiales,  cuello de ganso, semirremolques, cama baja,  dollys, rampas hidráulicas entre otros productos.

En Carrocerías Diversas Halcón S.A de C.V, Celaya, Guanajuato, México, encontrará la mejor opción en carrocerías y remolques construidos con tecnología de punta a los mejores precios del mercado. Estamos comprometidos en fabricar carrocerías, remolques y rampas hidráulicas de la mejor calidad para transportar con seguridad y garantía todo tipo de carga por todo el territorio nacional.

Aproveche nuestra oportunidad de establecer negocio propio como distribuidor de nuestras carrocerías, remolques y rampas hidráulicas por toda la república mexicana, una inversión altamente productiva, atractiva y rentable.

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE RAMPAS HIDRÁULICAS >>